La empresa



Plásticos Albadalejo

Plásticos Albaladejo es una empresa familiar fundada en 1981 por Antonio Albaladejo, el actual dirigente de la empresa.

Su dedicación está destinada a la distribución de productos de Hostelería, Limpieza e Higiene Industrial, Carbón Vegetal, Plásticos, etc.

Actualmente, la empresa desarrolla su actividad por toda la zona costera, desde Torrevieja hasta Murcia y por toda la comarca de Cartagena.

En Plásticos Albaladejo tenemos dos objetivos primordiales. El primero es dar un servicio de máxima calidad y eficacia; y el segundo, ofrecer productos de gran calidad y rendimiento para todos y cada uno de nuestros clientes.

Para esta empresa, la preparación y la organización son nuestras principales bazas para conseguir los objetivos propuestos, consiguiendo de esta forma la confianza del cliente y su total agradecimiento y empatía con nuestro trabajo.

Somos distribuidores de la fábrica valenciana Eurosanex, por toda nuestra zona de actividad, por lo que contamos con una amplia gama de Productos Químicos de primerísima calidad y aptos para cualquier tipo de establecimiento y superficie.

foto furgon webPlásticos Albaladejo es la empresa líder de la zona en la distribución de Carbón Vegetal, nuestro productos estrella, para restaurantes, asadores, braserías, barbacoas, etc.

Trabajamos con un Carbón Vegetal de primera calidad, ya que proviene de maderas de Encinas, lo que conlleva un poder calorífico muy alto, una gran durabilidad de brasa y, sobre todo, un rendimiento excelente.